Amazon Instant Video en los televisores Samsung Smart TV

Se realizó el anuncio de esta aplicación por el momento para los Estados Unidos, el fabricante coreano fue el encargado de realizar la presentación de esta novedosa aplicación en los televisores, ya que se ha utilizado pero para computadoras. La aplicación Amazon Instant Video, está disponible y es compatible con los Smart TV de la empresa Samsung.

El utilizar esta aplicación es muy sencillo, sino no te aparece en los recomendados de esta clase de televisor, solo requiere por medio de conexión a una red descargar la aplicación e instalarla, es un proceso que se produce de forma rápida y no requiere de tener una capacitación o mucho conocimiento al respecto.

Desde el momento de la suscripción e instalación de la aplicación para los Estados Unidos, las personas podrán tener acceso a un listado de canales reunidos en un catalogo de aproximadamente 200.000 películas y capítulos de diferentes series, para poderlas ver en el mismo televisor teniendo una conexión o simplemente la aplicación instalada en este equipo electrónico.

Muchas marcas en la actualidad utilizan los productos y aplicaciones creados por la Amazon, Samsumg no se quedo a un lado sino que también aprovecho el servicio que le suministra esta importante marca, para ofrecerle a sus clientes un valor agregado, el cual se constituye en que las personas puedan ver una gran variedad de películas y capítulos de series en sus televisores.

Suscripción a Amazon Instant Video

Este servicio se obtiene mediante una suscripción, lo cual no significa un costo individual por producto audiovisual, el satisfacer la necesidad de las personas de ver el género y la clase de películas que se desee al disponer de una gran variedad, le proporciona a la empresa mejorar el proceso de comercialización y por ende la cantidad de ventas.

La Amazon recibe su parte de la cuota al comercializar esta aplicación, pero sin duda alguna la marca de los televisores Smart TV, que en este caso es la Samsung es la más beneficiada pues logra generar más ventas y cautivar un segmento del mercado más amplio.

El constituir una alianza entre estas dos empresas es una estrategia comercial importante, ya que las dos gozan de la aceptación de los clientes potenciales, ya sea por la calidad de sus equipos electrónicos o por la moderna tecnología que manejan en la elaboración de cada una de las aplicaciones que resultan muy útiles y favorables para los usuarios.