Televisor LG Con Pantalla OLED Curvada

Un gran televisor con estructura física curvada está causando una inmensa revolución dado a sus espectaculares características, además su tecnología es obtenida por WRGB. Es un televisor sin duda alguna muy elegante
Este televisor tiene una delicada y muy fina pantalla en forma de curva lo cual permite una mejor calidad en cuanto a la visión de las imágenes, asemejándolas a imágenes muy reales.

Y es en base a éstas cualidades que se destaca, pues las imágenes se transmiten en una excelente forma natural a través de la delgada pantalla de 55 pulgadas que realza los colores intensos y logra que cualquier espectador desee tenerlo.
El modelo de este televisor es No. 55EA9800 con un diseño aerodinámico, fabricado en plástico de fibra de carbono reforzado para hacerlo más liviano, su peso es de 17 kilogramos.

Saldrá al mercado coreano el mes que viene (Junio), sin embargo se están acordando reservas desde ya mismo, el precio estimado es de 15 de millones de wones. Esto en dólares representa una cantidad total de 13.500 dólares y una cantidad en euros de 10.300 euros.

El televisor de pantalla curva ó LG 55EA9800 fue presentado ante el mundo en el mes de enero del año 2013 en curso en el evento CES 2013, donde no hubo especificaciones claras en cuanto a la comercialización, sólo que a mitad de año saldría al mercado coreano, aunque no se prevé un precio muy barato. Si buscas televisores baratos pincha aquí.

Para LG es un privilegio presentar un televisor bajo estas características con alta calidad de imagen comprobada ofrecida por la tecnología OLED. Por lo que esta innovación electrónica ha generado gran admiración.

Estamos hablando de un modelo de televisor completamente original y diferente a lo tradicional, que según es capaz de eliminar por completo problemas de distorsión o pérdidas de detalles significativos.

Es decir, el LG55EA9800 promete eliminar cualquier tipo de distracción o desenfoque visual siendo ésta una de las grandes cualidades que ofrece. Además su tecnología producida por LG WRGB permite una experiencia visual cautivadora.
La principal intención de los televisores OLED es causar un gran entretenimiento en los próximos años a través de sus innovadoras pantallas, incluso se tiene noticias relacionadas a que ya está en planes la preparación de diferentes tipos de televisores curvos con diversidad de tamaños. Palabras dadas por Hung W.K Shin, quien es uno de los directivos de LG.

Ver más televisores LG